LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 9 de mayo de 2009

Cierre de listas en apoyo a Jorge Roberto Rinaldi


Luego de confirmar su lugar indefinido en la lista del gran Frente para la Victoria, nuestro motonauta del firmamento bonaerense Nacional y Popular se dio un espacio para la reflexión sobre el conflicto originado al interior de Los Ludditas, por el indecible anuncio de la gripe porcina en el ex CRACK del fútbol que queremos y soñamos Jorge Roberto Rinaldi.
"Hay que estar tranquilos. Ya me comuniqué con Jorge. Le mandé un fax autografiado con una foto de la "Gran Argentina" con la calcomanía de Repsol. Somos gente del deporte y sabemos de operaciones de pseudo periodistas malintencionados que buscan figurar" destacó Daniel Scioli, mientras pelaba una mandarina.
Desde el arco opositor, la líder de la Alianza para el Progreso-Coalición Cívica Libertadora expresó "somos pares en la gordura. Es el mal que viene de nuevo con los kirner. Pero ya viene el parto celestial y repúblicano que inundará los video tapes divinos llenos de la gloria infinita del señor Rinaldi".
Liliana Felipe Solá por su parte, dijo mientras cosía un mantilla y miraba su soja crecer "ahora son todos vivos y lo deliran. No jodan porque me hago de San Lorenzo".
Por último, desde los pasillos del Hospital Italiano, Vilma Ripoll reflexionó "estoy muy triste por todo esto, ya no se cómo se llama mi partido y encima lo de Jorge. Yo lo conocí un día que lo trajeron de urgencia al hospital porque se había clavado una bolsa de medio kilo de caramelos medio hora. Con los médicos lo sacamos adelante. Era un gordo lindo, fresco y fachero".

3 comentarios:

Pedro Goyén dijo...

Firmo en apoyo a Jorge Roberto Rinaldi

Darío Siviski dijo...

Firmo en apoyo a la querida Chancha

Fernando Miele Jr. dijo...

la chancha no se mancha