LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 3 de mayo de 2009

Resulta que Huracán


Me clavé un Rivotril y me puse a ver el fútbol. Podría ser el título de un tema de Adriana Varela o de Piti, no? Pero no lo es. Viendo Independiente versus Tigre me dormité. Al despertar habían hecho un par de goles. Bien carajo!, tengo a Montenegro en el Gran DT.

El Américo Rubén Gallego se abrazaba y pasaba la transpiración con fuerte riesgo de contagio de gripe porcina con los mismos once tipos que venía puteando de lo lindo. San Lorencinis seguía con su ritmo entonado de derrotas al paso. Me fui al cine, apagué la tele y lo dio vuelta.

Central ganó 1-0 decía un cartelito muy chiquito en el costado inferior de la pantalla señora, diría el extinto relator peronista de "Proyección 86" entre tanto éxitos. Y comiendo una de muzza de parado en Banchero vi que Estudiantes le ganó 3 a 0 a Lanús. "¿Quién tiene ganas de ganar el campeonato?", le dije al pizzero que me miró con cara de callate y seguí comiendo.

Después me vi una peli y encontré al Hendler turco. Pero River perdió con Newells Olds Boys, Colón con el Argentinos de Canuto y el puntero (Vélez) empató con San Martín de Tucumán. Mientras tanto el despreciable ex técnico de Estudiantes de Buenos Aires se imagina como Rinus Michael con su 4 a 1.

Y sí, el partido más vistoso resultó ser Huracán-Godoy Cruz. Los mendocinos dirigidos por un ex futbolista que parece un cantante de pop latino cayó de rodillas ante el progresismo elegante, toquetero, coqueto, cansino y con un dejo arrogante de Angelito Cappa.

Los hinchas de Boca sólo cuentan los goles de Palermo. La pobreza franciscana y asceta se apoderó de nuestro fútbol televisado.

Teicespor, teicespor la puta que te pario, gritan los muchachos en la popular.

Hugo Nelson Lacava Shell

9 comentarios:

Lopez Turitich dijo...

grande Hugo, como cuando brillabas con temperlei

Huguito y Fabio Costas dijo...

qué huracán, qué huracán, se viene racing y los vamos a arrasar

Silvia Giudici y su ley de radiodifusion dijo...

lacava shell y un ejemplo de kirchnicheristismo explícito

zeneize para toda la vida dijo...

por qué no te metes con fabbiani, gallina!!! palermo hace tantos goles por semana como falcao o silvera por campeonato

nonce nada dijo...

fabbiani, fabbiani, quién es fabbiani

HNLS dijo...

sos lo más grande, en qué radio estas Hugo Nelson??

HNLS JUNIOR dijo...

sí, yo tambipen quiero saber si estas en radio o en la tele. si estas en el cable, me decido y me conecto a cablevision

el chino tapia dijo...

tenes tan poca visión del fulbo como siempre

Anónimo dijo...

MMM ME PARECE QUE ACA SE ESTAN MANDANDO UNA CAGADA !!!