LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Crece el escándalo por la desaparición de Carlos El Chino Maoísta Tapia


La presunta desaparición del ex volante creativo de Boca Juniors y River Plate, Carlos Daniel El Chino Maoísta Tapia, comenzó a desatar furibundas discusiones mediáticas entre funcionarios del gobierno nacional, el de la provincia de Buenos Aires y de la jefatura porteña, que se endilgan mutuamente la responsabilidad del misterio suceso.
"Je, esta vez no me pueden decir nada, que se encargue el de bigotes", señaló esta tarde el gobernador Daniel Osvaldo Scioli, mientras se sacaba un pedacito de lomo que le había atrancado entre las muelas luego de almorzar con Mirtha Legrand.
"Ya le dije a Néstor que el montonauta es un boludo, qué se tiene que meter con mi bigote", respondió el ministro de Justicia, Seguridad, Derechos Humanos y Reflejos Mediáticos, Aníbal Fernández.
"Aníbal se confunde, atacaba a Macri, que también tiene bigotes", aclaró Scioli.
Consultado por su coequiper Joaquín Felipe Morales Solá para su audición en TN, Macri respondió: "ah, muchachos, yo no tengo nada que ver. Hace como cuatro años que no soy presidente de Boca y en la Capital no nos dejan tener la policía propia, sino ya estaría colgando pibes en el Planetario".
"Es un pelotudo malcogido y un cagón, un forro pinchado de papá que sangra por las orejas, un imbecil al que lo cagó un rinoceronte con diarrea estival mientras veraneaba en Punta del Orto, está aliado con un narcotraficante de merca de pésima calidad y con un fumigador cajetilla matriculado que nos va a matar a todos", respondió Aníbal, haciendo alardes de su lenguaje cultivado.
Gracias a la gestiones de su secretario de prensa Rodolfo Graieb, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi pudo colarse en el debate a través de una entrevista en el programa "Doce a la medianoche", que conducen Tito Garabal y Sergio Saturno en la señal PSN. Allí el líder gremial afirmó: "mientras los políticos se tiran la pelota unos a otros, siempre los ciudadanos nos quedamos viendo el partido desde afuera. Y acá nadie da respuestas por la vida del Chino y a nosotros nos falta uno para el 7 contra 7 que vamos a jugar el viernes a la noche contra el combinado del Sindicato de Árbitros de Guillermo Marconi en los lagos de Palermo".

2 comentarios:

Olarti Coechea dijo...

qué pasa con el chino, cuál es el paradero?

ANDREA DE LA BOCA dijo...

ANIBAL ESTÁS RE FUERTE