LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 3 de mayo de 2009

El fascismo le dice no a un líder

"No está en nuestro espacio". Con esta frase simple y a la vez bien, bien amplia, Liliana Felipe Solá se despegó del fuego amigo que le había propelido el ex intendente de San Miguel y careta pintada Aldo Rico, cuando dijo que había decidido apoyar a la lista de Unión Pro en la Provincia.

Por su parte, el titular del PRO a nivel nacional, José Torello, primo del personaje Mick Torello en la serie "Historia de un crimen" ratificó que el neofascismo que encabeza Macri, "no realizará alianza alguna" con Rico.

"Pasa que el loco Aldo se zarpa mal", dijo un ex careta pintada, ex médico, ex sureño y actual habitante del Ministerio de Desarrollo Social.

Mientras tanto Aldo dijo "son todos una manga de imberbes como decía el General, que el sí era bien bien de derecha, como dijo hoy Felipe Pigna en Radio Nacionaleta".

"Además estoy que exploto (ja) porque me tengo que bancar que un cornudo que la va de político levanta minas (ja), comunoide de los más débiles y pusilánimes de todo Buenos Aires le está cargando carne por la popa a mi hija", sentenció (ja) Aldo Riquetas.

4 comentarios:

Prime dijo...

para fascistas locos, me quedo con luis abelardo

SúperPrime dijo...

no entendes nada Prime, Aldo es mucho más zarpado y mató más gente, aunque reconozco que viene un poco más flojo en torturas con métodos eléctricos

Prime dijo...

Callate salame, quién se cargó a Cambiasso y Pereyra Rossi? el estúpido de tu soldadito? los azules somos mucho más mejores que los verdes, imbecil

Martín B dijo...

unidad de las fuerzas compañeros