LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 5 de mayo de 2009

Vandor Koy le saca la roja al arbitraje de blogs


El prestigiosísimo editorialista del Grupo Clarinete, Eduardo Timoteo Vandor Koy, afirmó hoy que "la implementación del arbitraje de blog en losludditas.blogspot.com representa dos o tres pasos atrás para el ejercicio del derecho a la libertad de expresión en la Argentina, que desde 2003 se ha visto mancillado como nunca antes en la historia, incluyendo todas las dictaduras que se les vengan en este momento a la cabeza".

Para Vandor Koy la decisión del gobierno de Cristina Kichner de imponer el referato de medios "es una típica medida electoralista y demagógica, que busca ganar votos entre los vastos sectores de hombres y mujeres que visten de negro y andan con un silbato en la boca".

También expresaron la solidaridad con este medio los jornalistas Magdalena Julia Ruiz Guiñazú, Pepe Eliaschev, Alfredo Leuco y Joaquin Morales Felipe Solá. El doctor Mariano Grondona, por su parte, emitió el comunicado 150 denunciando ante la comunidad internacional el decreto oficialista.

6 comentarios:

Agrupación la 125 dijo...

que viva el proyecto radiofónico nacional y popular

Cartita Abierta dijo...

ya, ya ya sacamos un comunicado en contra de los zipayos del poder

Zeine dijo...

che loco, por qué nelson castro no los respaldó???

notiagsa dijo...

eso, papá, nelson castro se calla sobre este vulgar atropello a la prensa

sylit dijo...

nelson castro cagón, arrugaste en esta, se te escapó la tortuga loco. o te callas porque el gobierno te tiene contratado en radio nacional???

Walter Nelson dijo...

Aclaro que no me solidarice porque esto no me parece un medio de comunicación, sino una pasquín ruin y perverso