LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 6 de agosto de 2009

Extraterrestres entablan demanda contra la Argentina


Patrocinados por el inefable Ricky Monner Sanz, los extraterrestres presentaron una demanda ante la Corte Interplanetaria de Saturno, podridos ante los constantes ataques recibidos por los habitantes de ese pedazo de tierra llamado Argentina.
La gota que derramó el vaso -según Ricky- fueron las recientes declaraciones de la actriz y cantante Patricia Sosa.
La creadora de éxitos como "Endúlzame los oídos" y "Aprender a volar" acaba de confesar en una entrevista con el enorme Ari Paluch que tuvo avistaje de platos voladores en el Uritorco.
"Subí con una guía especializada para hacer contacto. Vimos cuatro luces que se pusieron encima de la copa de unos árboles y se quedaron fijas ahí", relató.
Eso no es nada. Parece que la turra de la guía le preguntó si quería cantarles a los extraterrestres. Y la boluda aceptó.
"Canté el tema Luces y rápidamente empezaron a salir por lo menos veinte naves más. Cuando bajábamos era de noche y no se veía nada y pensé '¡Dios mío que se ilumine algo porque nos vamos a caer!' e inmediatamente salió una de estas luces que había visto antes y nos iluminó el camino", contó.
Desde este blog felicitamos a Patricia por lo bien bien que está llevando su carrera, aunque le dejamos una advertencia. Los extraterrestres son como los leones: de carácter pacífico, si se los jode mucho pueden morfarte de un solo bocado.

1 comentario:

La Gorila Giménez, de Córdoba Capital dijo...

Y sí, si este país es un chiste!
Chávez, Evo y Correa: esos son nuestros amigos.
Que Dios nos libre de la tilinga y el bizcocho!!!!