LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 20 de enero de 2010

La inconstitucionalidad al palo


Dirigentes de todos los arcos opositores que se les pueda imaginar se llenaron las bolas de hacer presentaciones de inconstitucionalidad de a una y por separado, y se mandaron con todo. Lila Dawnes de Carriol, Liliana Felipe Solá, la China Stratolbitzer, el Papu Macri, Eduardo "el vengador" de Banfield y Ricardito Alfoncinsito son parte de esta verdadera cruzada de fervor patriótico por la Constitución. Obviamente, con el apoyo y asesoramiento del artillero de la denuncia, el paladín de la Constitución, el gran Ricardo "Bom Bom" Monner Sanz.
Los tipos y las tipas no paran de leerla un minuto buscando artículos que le den letra para mandar fruta y salir en directo con Sergio "Pastillas" Lapegue. Lila presentó una denuncia para declarar inconstitucional la pelada oculta de la motorman general de la Nación, los shores de Kánibal Fernández, los vestidos de Alicia Margarita, la raya al costado de De Vido y los pebetes sin mayonesa.
Por su parte, Lilian Felipe Solá presentó un recurso para declarar inconstitucional la cara de Daniel Scioli, las ojeras de Diana Consti, el lápiz labial de Nilda Garré, el vino de menos de 50 pesos y las presentaciones de La Mancha de Rolando.
La China Stratolbitzer pidió la inconstitucionalidad de Martín Zabatarella en toda su propia persona, el peinado de Miguel Pinchetto, las camisetas anatómicas de Jorge Taiana, el parque Lezama, las colonias para chicos y el vuelto en caramelos de menta.
El loco Papu Macri lanzó su denuncia para declarar inconstitucional a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, la distribución de la riqueza, la expropiación de las tierras improductivas, el pago del cannon de todos los contratos de su viejo, los libros de más de tres páginas, los chinos en general y la propia estación Constitución.
Ante tal desafío, Eduardo "El Vengador" de Banfield pidió declarar inconstitucional el torso de Néstor "Guía Emocional de la Patria" Kirchner, las gambetas de Juan Román Riquelme, los intendentes desobedientes del conurrrrrbano, las mafias que no les sean propias, el dulce de membrillo y los bañeros levantaminitas.
Y Ricardito, tarde pero seguro, denunció como inconstitucional el uso del MP3, las camisas con bordados, las palabras "Julio Alak y Agustín Rossi", la garganta de Carlitos Tomada, la nariz de Guillermito "Mariano" Moreno, la batalla de Maipú, la botella de Tres Plumas y las cejas de Gastón Pauls.

3 comentarios:

miguel romano dijo...

acuerdo total sobre el peinado de pinchetto

ja ja ja dijo...

ja, ja, ja, buenísimo

ja ja ja dijo...

las gambetas de román parece ser que se las proibio el mismo, ja, ja