LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 12 de enero de 2010

La Mesa de Enganche debuta en el Broadway

Sí, pibes locos de verano. Amarrados a la locura veraniega televisiva del Rally Darín-Tasca, que vibran de lechota por la motoneta de los hermanos Patronelli. Sí pibes, no se trata de Moria Casán, tampoco Miguel Ángel Cerruti ni del capi de titu li capi, el Don Chicho judío, el gran Gerardo Sofovich. Hoy gran fulgor nacional del debut en un teatro histórico de la calle Corrientes es para "La Mesa de Enganche".
Sí locos por el fuego, con el Herr "Ricota" BïolKhatten en la proa, Eduardito "Chirola" Buzzi a estribor, Marito "Ever Ludueña" Llambías a bavor y Carlitos "tiren un centro" Garetto en popa, se estrena esta perla mágica de la comedia nacional y levantisca que hará las delicias de todo el público de derechas y porque no progres en sentido amplio, como diría un ex investigador principal del BOLICET.
"Hacemos un dueto muy divertido con un muñeco de Dieguito Maradona, donde él me dice: la tenés toda adentro negro. Y yo le respondo: sí Dieguito, la tengo toda guardada, la soja, la leche, la carne, el maíz, el trigo. Toda bien escondida para hacer estallar el precio en cualquier momento, llenarnos bien los bolsiquetes y de paso hacer cagar unos miles de chaqueños desnutridos", desafía el Herr Bïolkhatten.
Humor, racismo, desenfreno, golpismo, música melódica, ignominia, sketchs, represión y mucho más en este espectáculo de La Mesa de Enganche, que llegó para quedarse amiguitos. Además el cierre musical estará a cargo de la voz urbana más representativa del más rancio pensamiento porteño. Sí pibes, "a pedido de la tribuna" dice Marito Llambías, el Facho Castaño y su Grupo Halcón.
No se lo pierdan chicos. Con la entrada viene de regalo un kit gratis con un cucurucho de papas fritas, soja transgénica y gas lacrimógeno. Para matarse de risa: Jujuyyyyy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che, manga de botonazos, contesten de quien es el primer tema que pasaron el sabado

LOS LUDDITAS dijo...

Bolatasra querido: la canción es de un grupo de mierda que se llama PULP, pero la versión que pasamos qe está más que buena corresponde al actor William Shatner junto a los músicos con onda Glen Fold y Joe Jackson.
Un fuerte beso

El más momio dijo...

Qué garcha el programita, eh?
A ver si se pegan una línea de euroína y le ponen un poco, un poquito, de onda...