LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 17 de enero de 2010

Llamado con todo a la solidaridad


Se solicita a todos los queridos pebetines de las fuerzas de la derecha nacional y popular que se movilicen desesperadas en la búsqueda de un líder. Ese que supo con su encanto y su billetera conquistar el duro corazón del alma represiva de la Nación.
Ese que a fuerza de tatuajes, la plata de papá y la cara de piedra se compró todo lo que pudo. Hasta los votos. Ojo, no estamos hablando del lobotómico Ricardo Fort. Epa, no se confundan.
Algunos dicen que está en la Punta del Este, otros arriesgan Pineta, algunas fuentes dicen la Florida y los más locos San Clemente del Tuyú. Pero lo cierto es que nadie sabe en este momento con exactitud carnicera y/o verdulera dónde está el colorado.
Lo buscan los medios (que no son de él), también los opositores de verano, los golpistas desaforados y hasta los hermanitos Patronelli. Sin embargo nadie puede dar con él en estos días. ¿Se habrá enamorado?, ¿estará fabricando cerveza artesanal en El Bolsón? ¿o secándole el pelo a su perro en el jardín?
Ante tantas incógnitas, parece que su amigo soplador de ideas Mano de Piedra Durán Barba estaría mañana mismo presentando un pedido de Hábeas Corpus ante las justicia. Los diarios lo lloran, las radios se estremecen y la tele lo ansía. Pero por ahora ninguna respuesta para dar, amigos, con respecto al paradero del Francisquito "Pancho de la Gente" de Narváez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué belleza, gracias por la magia, maestros

Anónimo dijo...

ay donde está Pancho. donde esta!!

ultrazzz dijo...

está enfiestado con piñera y berlusconin

recontraultramegaderechozo dijo...

que desaparezcan al colimba este de una buena vez por todas, montonero cabrón!

Anónimo dijo...

a dónde carajo está el colorado, volvé de las vacaciones chabón