LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 16 de enero de 2010

Tiren papelitos ¿Patronelli candidato?


Las grandes figuras de la oposicón política republicana de la Nación se encuentran en una desenfrenada búsqueda por incoporar figuritas que les aseguren el éxito tan mentado para las elecciones de 2011.
De esta manera, Ricardito "Vivo de mi cara" Alfonsín, arremetió con el primer contacto para tentar al pibe Patronelli, ganador en cuatricicleta del rally Darín-Tasca, para una candidatura. Dicen los que escucharon la conversación que Alfonsín hijito le habría ofrecido encabezar la listita a diputados por la provincia de Buenos Aires y la concesión por un año de los puestos de paty de la cancha de Olimpo de Bahía Blanca.
Desenfrenada cuando su vocero le sopló al oído la noticia, Lila Dawnes de Carriol, reventó contra la pared un especial de crudo y queso en pebete. Inmediatamente se comunicó con Patronelli y le chantó: "oíme bien pendejo lo que te digo. Si aceptás, van a caer sobre tu cuatricicletas todas las fuerzas del apocalipsis. Ni en triciclo vas a poder andar. Sumate a las fuerzas cívicas republicanas que armamos la Dirección Nacional de Cuatriciclo y Cama Solar y la pasamos bomba".
Finalmente Marito "Ever Ludueña" Llambías se tiró a los pies de su hijo que estaba jugando al ludo de parado. Le afanó el celular y se comunicó con el nuevo ídolo de la Patria. "Pero che, no sea loco, déjese de andar con esta politiquería de cuarta y venga a la Mesita de Enganche. Así andamos todos en motoneta y lo cambiamos por De Angelli que ya no va. Además, pibe con ese apellido como no va a estar con nosotros", remató el chacarero mientras le asestaba un disparo en la espalda a uno de sus empleados.

2 comentarios:

Verónica Jamasss dijo...

que guapo es Patronelli mmmmmm

juanse dijo...

Ese piiibe síiiiii tiene rooooooock en las venaaaaaas