LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 19 de enero de 2010

Torneo de Fachos: Bemberg le arrebata la punta a Herr Biolkatten


Tremendo cambio en la punta del Campeonato Argentino de Fachos, cuando sólo quedan dos días para votar a través del prestigioso blog www.losludditas.blogspot.com
El rabino Sergio María Rosa Bemberg le arrebató el primer lugar a Herr Ricota Biolkatten, como un carterista de la avenida Corrientes que es detenido en su loco andar por los brazos fornidos del guardavallas Luis Alberto Islas. A fuerza de manifestaciones muy masivas contra la inseguridad y de aparecer en todos todos los canales de cable, el rabino de origen jamaiquino se ganó el corazón del pueblo fachista. Agarrado del brazo de Guillermito Marcó, obtiene hasta el momento el 60% de las preferencias.
Triste, se recuesta sobre el regazo de Moria Casán el Herr Ricota Biolkatten, que se mancó en las puntuaciones y obtiene el 56%.
The Papas Ratzinger está en el tercer lugar con el 34% de los votos, haciéndose fuerte en el electorado de Aldo Bonzi y liderando las urnas de Ingeniero Jacobacci. Más atrás, viene el Papu Macri, que quiere y esta vez no puede, atrapado por las ramas caídas del temporal.
Casi olvidados están Avelito Posse y el Facho Castaña, que no logran hacer pie en este concurso bloguero.
El próximo sábado tendremos la coronación del Gran Facho Argentino. FM La Tribu transmitirá en vivo, de las 15 a las 17, con su móvil apostado en la Sociedad Rural esperando la llegada de los competidores de la Marcha del Orgullo Facho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero votar a Rabanaque Caballero, como hago?

Beraja dijo...

Vamos María Rosa

Anónimo dijo...

que lastima lo de Castaña

Unknown dijo...

si querés votar a rabanaque caballero tenés que mandar un mail a alendenosevende-peroyosi@partidointransigentepattista.esta

papañito dijo...

che, no extrañan la música del blog???????????

Flia. Biolkatten dijo...

y ahora, papá, mirá cómo te empatamos, rabanito!!!!!