LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 1 de junio de 2010

Se largó la Copa Gran Popovich Mundial


A ver, a ver, chicos, chicos. Acá está, ya se largó, la Copa Gran Popovich Mundial Sudáfrica 2010. Subidos al loco tren de la alegría bicentenaria conducido por nuestra excelsa motorman y ahora también bailarina mayor de los ritmos populares, Los Ludditas se cuelgan de la fanfarria mundialista para sumar unas entraditas a su blog y llegar a las 87777 entradas.
Con la tutela del enorme periodista, catapultador de futbolistas y ayudante de campo Tudor Popovich, el Torneo de Los Ludditas está lejos de ser una copia del Gran DT de la corpomediática y cerca de la resurrección del Prode y la polla clandestina. Así que la cuestión es simple: hay que ir acertando los resultados de los partidos y adivinar quién va a octavos, cuartos, semis y final.
Aquel afortunado que emboque más puntos en la primera fase se lleva 25 premios (discos y DVD originales, libros para pibes zurdos o de entretenimiento ramplón).
La participación es gratuita.
Quien gane todo el Torneo, por su parte, se llevará la cifra de 50 premios (que incluyen lo mismo que el anterior más un simpático delantal de cocinero de la señal elgourmet para cancherear un poco y levantarse a quien le plazca
Dirán los ganadores que no todo los premios serán de su apetencia. Pues es cierto, muchacho hinchapelotas. Pero el espíritu libertario que pregonan los ludditas lo obligarán a repartirlos entre sus afines.
Si quiere participar, entonces, escriba a losludditas@gmail.com
Allí recibirá un bello fixture que deberá ir completando. El Excel que recibirá adjunto también tiene el reglamento.
Que aquí le pegamos igual:

Reglas de Juego
Para poder participar, se deben llenar las solapas - A -, - B -, - C -, etc. del archivo "Mundial 2010" con los resultados que uno considera que se darán a lo largo del Campeonato Mundial y luego enviarlas por e-mail a losludditas@gmail.com
A la hora de completar las solapas, el participante debe colocar el marcador que supone en el casillero correspondiente a cada encuentro.
Una vez cargados todos los resultados en las diferentes solapas, automáticamente esos resultados aparecerán en la Tabla de Posiciones de cada grupo. Esta quedará ordenada de la siguiente manera: por la cantidad de puntos obtenidos en primer lugar (PTS), en caso de empate en puntos lo ordena por la diferencia de goles (DIF) y, por último, en caso de un nuevo empate, lo ordena por goles a favor (GF).
Ya completas las solapas de grupos, quedará conformada de forma automática la correspondiente a "Octavos de Final" con los diferentes enfrentamientos de acuerdo al fixture oficial.
Entonces, se deberán cargar en esta los resultados de manera similar a la que se lo hizo anteriormente en el resto de las solapas, para que de esa manera los equipos vayan apareciendo en las fases posteriores del Fixture hasta llegar al campeón del Torneo. Sin embargo, a diferencia de lo hecho anteriormente, en esta solapa se debe colocar al seleccionado vencedor el número 1 (uno) en el casillero de resultado mientras que al perdedor se debe cargar el número 0 (cero) para que el primero aparezca automáticamente en el casillero de la siguiente Fase, o sea la solapa "Cuartos de Final".
Este procedimiento deberá repetirse para las siguientes Fases del Torneo.
Puntaje
Durante la "Fase de Grupos" del torneo los puntos se pueden lograr a través de:
Acertar el ganador/empate: 3 puntos
Acertar el marcador final: 5 puntos
Es decir que en un encuentro se podrá sumar un máximo de 8 puntos y un mínimo de 0 puntos.
Ejemplo: Como antes, supongamos que Argentina gana a Nigeria 3 - 0.
Entonces:
Si el participante colocó que Argentina gana 3 - 0 se le computan 8 puntos (3 por ganador + 5 por marcador).
Si colocó que Argentina gana pero con otro marcador se le computan 3 puntos (3 por ganador).
Pero si colocó que Argentina empata y/o pierde no se le computarán puntos.
Una vez que todos los resultados de la "Fase de Grupos" están dados, quedará conformada la Fase Final que incluye Octavos, Cuartos, Semi y Final del Torneo.
En esta Fase los puntos se pueden obtener de la siguiente manera:
Acertar equipo en "Octavos de Final": 5 puntos
Acertar equipo en "Cuartos de Final": 10 puntos
Acertar equipo en "Semifinal": 15 puntos
Acertar equipo en la "Final": 22 puntos
Acertar el "Tercero": 25 puntos
Acertar el "Campeón": 30 puntos
Entonces, de acuerdo a los pronósticos de la "Fase de Grupo" de cada participante, si este acierta 8 de los 16 seleccionados que disputarán los "Octavos de Final" sumará un total de 40 puntos extra. Si de esos 8 que acertó 5 pasan a "Cuartos de Final" sumará 50 puntos más y así hasta llegar al final.
Inscripción
Una vez completas todas las solapas, se deberá enviar el archivo adjunto por correo electrónico a losludditas@gmail.com
En este correo el participante deberá cargar sus datos personales:
Apellido y Nombre:
D.N.I:
Telefono:
E-mail:
Cada participante podrá tener uno y sólo un Fixture a su nombre.
Tendrá tiempo para presentar su Fixture hasta las 12:00 p.m. del 10/06/2010.

7 comentarios:

Crhristian de La Maciel dijo...

Cada día se parecen más al Clarín, me parece que se están zarpando de gatos.

Anónimo dijo...

hola christian, por lo menos aprendé a escribir tu nombre. te morís de ganas de participar, pero la vas de cabeza y rarito, te vamos a romper a palos y ponerte en un frasquito chiquito como si fueras nuez moscada bien molida

develando mitos dijo...

El torneo, todo bien. Ahora: no me nieguen que Tuddor Poppovich se la recontra morfa. Y que Robert Johnson & Johnson se la da.

Anónimo dijo...

y dale... les falta poner un conteo de días que faltan para el mundial. y hablar bien de los hermanitos noblerepulgue y listo, eh!
nunca más entro en este blog clarinetesco

tandil tandil dijo...

qué te pasa con popovich, no te bancas que el tipo haya puesto a garcé en la seleccción a cambio de un kilo de salames tandileros?

Crhistian de la Maciel dijo...

Que te pasa salame mi nombre se escribe asi, no te vengas a hacer el Chatran por aca porque te voy a cagar a tiros. Cuando quieras te muestro el DNI que me regalo Randazzo pa que veas como se escribe, guacho, gil.
Anonimo sos re careta,

El tío del Montoniño dijo...

Aguante Popovich ese viejo es un capo, la tiene muy clara. Igual los salames de Tandil no se comparan con los de Chacabuco la capital de la Triquinosis.