LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Metalúrgico gigante invade la ciudad


Un metalúrgico gigante cortó la avenida Alem, frente al Ministerio de Trabajo, y ahora marcha hacia Retiro. Esta tarde el tipo tuvo una reunión para acordar un aumento salarial, pero fracasó.
Entonces se cargó dos botellas de "Pineral" y con sus 190 kilos y 2, 53 metros de altura se armó una manifa unipersonal que provocó una enorme congestión de tránsito en el microcentro porteño. Estuvo cortando la avenida Alem, a la altura del Ministerio de Trabajo, y ahora marcha hacia Retiro.

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, confirmó hace un toque el fracaso de las negociaciones salariales con el chabón (del que no trascendió el nombre, aunque, aunque creen que se lo apoda "El Negro Cruel").
"La UOM no se va a dejar cojer por éste, por más grandote que sea", enfatizó Caló, en la entrada del Club Talleres de Remedios de Escalada.
Mientras atento el posible "Negro Cruel" avanza como locomotora sedienta de aumento salarial. Parece que estaría fajando a todos los taxistas y remiseros que se le cruzan.

Ampliareeeeeeeeeeemos.

4 comentarios:

La barra de José dijo...

Negro Cruel capo

lili´put dijo...

ay, mamita, qué miedo, vuelven los sindicalistas y los montoneros

La Mega dijo...

es un monstruo grande y pisa fuerte!

los pibes de la unidad básoca dijo...

capo re mil capo. aguante el negro, sos las patas en la fuente pero todas juntas