LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Dicen que los mineros no quieren salir


A pesar de que existen tres planes programados, de que avanzan en las perforaciones y de que el bolas de Piñera visitó la zona, fuentes oscurísimas y profundísimas aseguran que ahora los mineros ya no tendrían muchitas ganas de salir del agujero.
Si bien una tercera máquina perforadora fue llevada por el Gobierno de ese extraño país a la mina San José, localizada en el desierto de Atacama, para reforzar los trabajos de rescate de los 33 mineros atrapados desde el mes pasado, otra fuente polvorienta admitió que "los tipos empezaron a ver que les empezaron a dar la comida que querían, faso, videos, salían en tele, no se tenían que bancar ni a la patronal ni a la familia y se fueron entusiasmando".
"Ahí abajo no pagan ni luz ni gas ni teléfono, ni agua, les pasaron camisetas de la selección de fútbol. Miles de pelotudos están fascinados con su historia y se sientan horas a mirarlos por TV. Alguno ya está escribiendo unas paginitas y Planeta ya le compró los derechos. Mandaron a hacerle juicio a la empresa y se van a llenar de papela. Esto cierra por todos lados", se explayó un panchito de hojaldre que iba por un tubo con destino de almuerzo para los mineros.
Los más arriesgados dejaron vacilar que ya habría pequeños grupos de mineros atrapados que esta semana empezarían con algunas acciones de protesta y sabotaje. "No puede ser que vayan tán rapido con esta huevada del rescate. Nos habían asegurado que nos sacaban para Navidad y ahora dicen que salimos el mes que viene. Este esquema a mí no me cierra", habría asegurado un atrapado.
Por otra parte, el tío de otro de los mineros agujereados aseguró a la agencia de noticias Infosic que también hay fuertes kilombos por quién sale primero y quién último. Los guasos saben que esos dos lugares son los que más fotos y publicidad se van a llevar. También ya están cerrando contrato con algunas empresas para que les auspicien la salida a cada uno. "Hay muchos intereses en juego", aclaró el tío.

2 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

No quiero ni pensar en la vida sexual de esos pobres diablos. Pero creo que hay una poderosa razón para aguantar: los derechos que van a cobrar a la vuelta para relatar su historia. La de bolazos que se contarán... Mientras no sucede como los uruguayos

Anónimo dijo...

Yo sabía que gente sin corazón, como Ustedes, iban a salir con alguna de esas. Qué mente podrida, loco!