LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 3 de mayo de 2009

Scioli cada vez más a la izquierda-izquierda: "vamos a asfaltar el camino a la revolución justicialista"

Algunos compañeros tenían dudas cuando el compañero Néstor Carlos Kirchner escogió al compañero montonauta Daniel Osvaldo Scioli como compañero de fórmula presidencial en 2003. Los mismos compañeros también trepidaron cuando fue electo como compañero gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2007.

Pero el compañero Daniel Osvaldo Scioli ha dado sobradas muestras de su compromiso con esta revolución nacional, popular y ciudadana iniciada por el compañero Néstor Carlos Kirchner y excelentemente continuada por la compañera Cristina Fernández del recientemente citado compañero. Su gestión, la del compañero Daniel, es nuestra gestión. Y la verdad es que es una maravilla.

Ahora el compañero Daniel volverá a acompañar al compañero Néstor en la lista de candidatos a diputados nacionales, con el objetivo de poner a consideración el gobierno de la compañera Cristina. Y vamos a reventar las urnas de votos que funcionarán como combustible carbonífero para la pujante locomotora del progreso nacional y popular que conduce la compañera Cristina.

En una conferencia de prensa realizada esta mañanita del domingo findesemanalargo en Berazachussets -porque el compañero no descansa a la hora de respaldar ante los medios nuestro proyecto, que es el de todos los argentinos- el gobernador provincial Daniel Osvaldo Scioli nos prometió que "luego de las elecciones, vamos a hacer todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance, junto al compañero ministro Julio De Vido, para el lanzamiento de la licitación para asfaltar y agregar una nueva vía en el Camino a la Revolución. Queremos que todos los argentinos puedan andar a loca velocidad con sus nuevas coupés Justicialista y sus flamantes motos Pampa por esa futura autopista revolucionaria".

3 comentarios:

Nacha dijo...

que pintón es Daniel

ZinKK dijo...

vamos Daniel, con la lancha al poder!

francofonomarci dijo...

cuándo sale la licitación? me interesa comprar los pliegos...