LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 19 de julio de 2010

Líderes de la Milonga del Bigote atentan contra Papu Macri


Lo venían planeando desde hace meses. Era casi casi un secreto de Estado. Sólo aquellos que pesan fuerte en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto sabían que la cúpula de La Milonga del Bigote estaba preparando un atentado que marcaría al mundo como la voladura de las torres gemelas o como cuando Juan Román Riquelme estuvo 15 minutos en una cancha de fútbol sin escupir.
En el segundo subsuelo de Gallo 678 se juntaron Litto Nebbia, Titi Fernández, Guillermo Francella, El Pepe Mujica, Daniel Ortega, Jaime Roos, el Montoniño y el gran e inigualable Kanibal Fernández.
El primer hecho violento ocurrió cuando Martín Caparrós quiso ingresa al lugar y fue sacado a los tiros por un pacochorro que cuidaba la puerta del centro cultural. Kaníbal considera que Martincito le hace el juego a la derecha. El pacochorro le disparó 45 veces en las patas al revolucionario escritor, que se refugió en el cuerpo calentito de Jorge Lanata.
El plan estaba en marcha. El Pepe Mujica se vistió símil a tontita de 20 años que está re buena, estudia en filo y que en las vacaciones se va a Cabo Polonio. Remera blanca ajustada con la cara del drogadicto de Morrison, en la cual se notan bien sus pezones ya que no tiene corpiño, pantalón de colores varios bien ajustado, zapatillas topper y morral comprado a aborigen del norte argentino. Además el gato Viviani simulaba ser su pareja, con su tupida barba de cotiillón, sus anteojos de los años 80, su camisa de leñador y su jeans gastado.
La pareja de copados se paró frente a la Legislatura Porteña con un cartel que decía “Mauri, gracias por ser argentino, hasta la Rosada no paras”.
Mientras jugaba al nivel principiante del buscaminas, el asesor principal del macrismo, licenciado Bengala Negra, vio por la ventana a la parejita. Rápidamente entró al despacho del alcalde y le dijo: “Mauri hay dos roñosos en la vereda que están con un cartel apoyándote, ¿por qué no sacamos provecho de esto? Así revientan los montoneros de la Rosada”.
La rubia secretaria del Jefe de Gobierno hizo ingresar al despacho a los jóvenes. Rápidamente Mujica y Viviani le pegaron una trompada al líder del Pro al grito de “Te afeitas el Bigote en una semana o vas a terminar en el Fleni de la paliza que te vamos a dar”.
Rápidamente escaparon en el Escarabajo de Pepe con rumbo desconocido. La Metropol está totalmente desconcertada y apunta a un fan del facebook de 678 como el actor intelectual de tal salvaje hecho.

1 comentario:

Christian de La Maciel dijo...

Como me caliente Mujica vestido de mujer, sabes como le como el rosquete