LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 27 de julio de 2010

Bolívar y San Martín bancan a Dieguito Maradona


Los generales Simón Bolívar y José de San Martín salieron a respaldar fuerte al ex entrenador de la selección argentina Dieguito Maradona, en una conferencia que ofrecieron esta tarde en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada bajo la moderación del historiador Norberto Galasso.
“El Diego puede hacer lo que quiera, que agarre el mapamundi y toque con la mano de Dios el país que le interese dirigir, ¿no te parece, Moncho?”, aseguró San Martín ante la mirada circunspecta de Floppy Randazzo, Jorge Coscia y Pedrito Brieger.
“Pero por supu, José, el Diez es un hermano latinoamericano. Además con esa barba entrecana tiene una estampa de prócer que es un canto a la belleza”, sostuvo el Bambi Bolívar.
Los patriotas también castigaron duro a la cúpula de la AFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Lo de este pibe Grondona no se banca más. El ferretero le remarcaba los precios a fray Luis Beltrán en la fundición de armas que armamos para el Cruce de los Andes. Ese sí que le toma la leche al gato, como dice el Diego”, remarcó San Martín.
Las risas, sin embargo, duraron poco y los próceres saltaron con todo contra Nicolás Leoz. “Estos tipos nos están tomando de boludos. Tanto darle matraca y llenar el cuerpo de acero a los godos y ahora usan nuestro nombre junto al de un banco español: Copa Santander Libertadores. No se puede creer. Es un chiste tonto de Dobal, una puñalada por la espalda. Y son tan garcas que nos dejan segundos en el cartel”, disparó Bolívar.
“No se aguanta más esta situación. Así que les pedimos que saquen lo de Libertadores y dejen sólo lo de Santander. No nos mezclen con los financistas hispanos. La historia no se mancha, chabones”, remató el general nacido en Yapeyú mientras nuestra motorman dejaba caer una lágrima de la histórica emoción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo, la mejor nota que lei en este blog

Anónimo dijo...

pésimo, una burrada! un tristísimo chiste patético, que muestra la decadencia de la sociedad argentina. Ayudaron a destruir la familia, quieren destruir nuestra historia, lúdicos?

Anónimo dijo...

Anónimo: sos un reaccionario, por qué no das la cara cuando escribís. veníte un día para la feria de mataderos con un gorrita de los Chicago Bulls así te identifico y te rompo la cara a trompadas

Anónimo dijo...

ah, pero que vendepatria sos! gorrita de los mecago envolls! pero qué salame tandilero! da la cara vos primero, gil de goma! porqué no me esperás con un paquete de malvaviscos, pelot$%&!!!!

Anónimo dijo...

no te preocupes, no voy a tener problemas de meterte en pedacitos en mi nevera

salvador dijo...

próceres: no se metan con don julio porque les vamos a reventar sus ataúdes

Christian de La Maciel dijo...

Esta lleno de gatos este blog, si les da la nafta agarrence a piñas.