LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 17 de julio de 2010

Paro y movilización de periodistas


Convocado por el sindicato de Cagatintas en busca de Quilombo Constante (CQC), los periodistas argentinos lanzarán una campaña de movilización exigiendo “la restitución inmediata de la gripe porcina en todo el territorio nacional”.
Con paros, quita de colaboración, marchas, movilizaciones, asambleas abiertas, cortes de calle y sueltas de globo, la CQC prepara una feroz concientización pública que advierta sobre “el trabajo sobrehumano” que representa andar “inventando noticias todos los días” cuando bien se podría desatar “una buena epidemia nacional” que permita “instaurar una serie noticiosa que garantice el terror colectivo y nos facilite el laburo”.
La consigna que agrupa las actividades es “Bicentenario con más gripe porcina y aumento del rating de los noticieros televisivos”.
El titular de la CQC, Luis Armando Pavura, aseguró que durante la campaña “se debatirá una agenda legislativa que garantice una pandemia a nivel nacional al menos dos veces al año, en invierno y verano. Pueden ser cólera y gripe porcina, pero en ese sentido estamos abiertos a otro tipo de variantes”.
El próximo lunes 19 de julio se realizará una suelta de barbijos en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, en la que actuarán Ariel Umpiérrez y sus Médicos sin Banderas. Además Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez se desnudarán en señal de protesta con sus cuerpos completamente adobados en alcohol en gel.

No hay comentarios: