LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 15 de julio de 2010

Fuertes críticas opositoras a ley de matrimonio igualitario


Diferentes personalidades de la política, el periodismo, el teatro, el deporte y la cadorcha, coincidieron hoy en armar un asado en repudio a la ley de matrimonio igualitario aprobado por el Congreso de la Nación.
A propósito, ¿cuántas leyes, resoluciones, decretos, y demás etcéteras de nuestro país figura el concepto de igualdad? Jeeeelllloooouuuuu.
Con un gran marco de naturaleza y al momento de entrarle duro a la entraña, el periodista Nelson Castro se refirió al tema: “no me gusta andar casándome así porque sí. Me gusta vivir mi libertad de puertas adentro, como me enseñaron mis maestros".
Por su parte, Roberto Piazza le entraba fuerte a la molleja mientras escupía: “yo no me voy a casar ni en pedo, porque no me banco ni me banca nadie. Además se imaginan a mí como mamá. Ni loco. Además ahora voy a pelear por la pena de muerte, que vengo pidiendo hace rato”.
Carlitos Percivalle le limpiaba los labios a China Zorrila y cotorreaban: “y nosotros qué carajo vamos a hacer, ¿abuelos? De quién mierda. Que se vayan a la puta madre que los parió todos. Menos mal que somos uruguayos y tenemos un presidente Tupa-conserva”.
En otro orden de cosas, hay varias ofertas para llevar a la pantalla chica una remake del tan mentado programa de tevé del recordadísimo Roberto Galán, “Yo me quiero casar ¿Y usted?". Hay varios tentados para la conducción, aunque los integrantes de setecientos sesenta y ocho se destripan por el lugar. Otro fuerte competidor parece, ojo parece ser el relator Vicky Ugo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este país se va a la mierda...las minas llegan a presidente, los judíos a canciller, las bolitas a senadoras y ... los putos se casan!
Va a arder Troya en cualquier momento