LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 26 de julio de 2010

Del mundo del balompié II


El Ruso Hrabina a juicio
El ex defensor de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, Enrique Hrabina, deberá afrontar un procesamiento judicial por los crímenes cometidos en las canchas de fútbol durante las décadas de 1980 y 1990. “Lo que pasó en la cancha, queda en la cancha”, protestó Alejandro Montenegro, presidente de la Sociedad de Fomento de Marcadores de Punta Izquierda. De todas maneras Jarabina podrá aguardar en libertad condicional, ya que esta mañana fue trasladado a su casa luego de estar encarcelado durante el fin de semana. “Al final los laterales entran por una puerta y salen por la otra”, se indignó el abogado Ricardo Mono Sáenz, quien patrocina en la causa a los denunciantes Antonio Alzamendi y Ramón Ismael Medina Bello.

Loco Gatti amenaza con tirarse
Luego de haber sido invitado al programa de Alejandro Fantino en América 2 y sentir que no le habían dedicado el tiempo que se merecía, el guardavallas Hugo Gatti decidió subirse a la torre de su propio ego y amenaza con tirarse desde allá arriba si el pueblo argentino no lo reconoce con un acto en el medio de la Avenida 9 de Julio como el más grande deportista de todos los tiempos. También exige que se haga un billete de 500 pesos con su cara y que se incluya su nombre en el himno nacional.

Tropiezo del seleccionado puntano
En su debut como afiliado a la FIFA, la selección nacional de San Luis cayó 1 a 0 contra el combinado sub 20 de Albania en un partido disputado en la Ciudad de la Punta. Luego de la derrota, el titular de la Federación Nacional de Fútbol de San Luis habría exigido la renuncia de todo el cuerpo técnico y los jugadores. “No se puede confiar en nadie”, sostuvo el también gobernador, que ahora piensa desmantelar el seleccionado y participar en la Copa Davis con la única compañía del Adolfo.

No hay comentarios: