LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 1 de julio de 2010

Resumen semanal de noticias. Lo que no te muestra ni TN ni la TV Pública esta acá


-TN sigue mostrando que es un canal con ideología Tupamaruc. María Laura Carancho Santillán baña al Pepe Mujica en un tambor de 200 litros en la residencia del mandatario uruguayo. Además Nelson Castro se tatúa en su nalga derecha la cara del Profe Tábarez
-Rodrigo “La Hiena” Barrios debuta en el TC a bordo de un Chevrolet preparado por el Negro Fiorucci de la barra de Tigre. La excelente performance del ex pugilista hace que se esfumen las chances de Pechito Frío López de sumarse a la Fórmula Uno.
-Sergio Massa abre una panadería en Paso del Rey. Enfurecido por la cantidad de ventas, Néstor Carlos Kirchner manda a un grupo de militantes de La Cámpora a que incendien el comercio. El local queda destruido, los vecinos organizan una rifa y con el dinero recaudado Massa se compra una bicicleta inglesa, le pone un canasto atrás y sale a vender pan casero por las calles.
-Susana Giménez invita a jugar al truco a su programa a Gustavo Cerrati. Por primera vez, la diva gana por amplio margen. Para mantener el invicto, la producción comienza tratativas para que el próximo rival sea el compañero Balestrini.
-Florencia Kirchner acepta la solicitud de amistad de Luis Majulis en Facebook. Ante semejante suceso, Daniel Tognetti rompe en llanto en “Duro de Domar” y grita a los cuatro vientos que no es kirchnerista, sino que sólo defiende al gobierno por la guita que le dan. Kánibal Fernández lo caga a trompadas y decide que lo reemplace una prima lejana de Amado Boudou, que está que se parte.
-Miembros de la segunda línea de la barrabrava de Platense emiten un comunicado en el cual se atribuyen la autoría de derribar al helicóptero de CFACHOENE. Además agregan que el atentado fue realizado pensando que en la aeronave viajaban Edu Feimann y el forro de Cocho López.

No hay comentarios: