LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 16 de julio de 2010

Del mundo del balompié


Dudas maradonianas.
Se incrementa el misterio sobre el futuro del seleccionado argentino. Al parecer, en un asado disputado en el partido de Ezeiza, en el que participaron el intendente Bebo Granados, el Negro Enrique, Ale Mancuso, Ale Fantino, Tudor Popovich, Tony Passman y un Oscar Ruggeri con una careta de Miguel Ángel Lemme, el gran Diego Maradona encendió una hoguera de especulaciones alrededor de su continuidad al frente del conjunto albiceleste. “Puede ser Diegote o Diegota”, expresó el entrenador. No se descarta que Dalmita Maradona asuma como directora técnica de la selección. El Chino Garcé sería su ayudante de campo.

San Luis al Mundial.
Luego de inaugurar una réplica exacta del Himalaya en Potrero de los Funes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que pedirá la afiliación de la provincia de San Luis a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). “Ya estamos podridos de quedar pegados al fracaso argentino, San Luis tiene destino de campeón mundial”, aseguró el mandatario. La presidencia de la Federación Nacional de Fútbol de San Luis quedaría en manos del Alberto. Y el Adolfo sería el entrenador. Ya se habrían nacionalizado los jugadores Leo Rodríguez Saá, Maxi Rodríguez Saá, Clemente Rodríguez Saá, el uruguayo Cebollita Rodríguez Saá y el Pulga Rodríguez Saá. También estarían gestionando el regreso al fútbol del ex delantero de Deportivo Español, el Puma José Luis Rodríguez Saá. Complicado en la gestión porteña, Horacio Rodríguez Garchetta Saá podría sumarse como utilero.

La Argentina ya tiene a su pulpo Paul.
La diputada nacional y retrocívica Lila Downs de Carriol habría desistido de una nueva postulación presidencial en el 2011 y en una acción de profundo patriotismo se habría radicado en la ciudad de Oberhausen, partido de Alemania, para entrenarse con el pulpo Paul. “La verdad que venía un poco floja con los pronósticos y me fue mal en el Prode del Mundial que jugamos con los pibes del Congreso. Así que me vine para las tierras germanas para aumentar la efectividad de mis vaticinios”, contó Lila a un exultante Nelson Castro. El tratamiento conlleva una de cal y otra de arena para la patriota argentina. “Está bueno porque me alimentan con ostras y mariscos varios, el problema es que estando tanto tiempo en el agua me está arrugando un poco la piel”, confesó la diputada.

2 comentarios:

Christian de La Maciel dijo...

Como Popovich se va a juntar con esa manga de fracasados. Ahora entiendo porque a Rodriguez Saa le gusta llevarce objetos a la cola, la casaca de Chaca lo Dice todo.
Los dejo me estan tocando el timbre que quieren falopa.

Eatwork dijo...

Por favor, dejen de publicar esa foto que me duele el alma!