LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 31 de julio de 2010

Durísima agenda luddita


Emilio contra el Mono.
El Movimiento Levita te invita a pasar una tarde re divertida juntos a los miles de compañeros que conforman la organización libre del pueblo que pone el hombro para que nuestro país sea el mejor del mundo. Habrá chocolatada para todos y unos churros buenísimos preparados por el hijo del barba. Pero como si todo esto fuera poco el Gran Emilio desafía a un debate a un Mono con sífilis que escapó del patio de Cutini para ver quién sabe más sobre Peronismo Infantil. Domingo 15 horas frente a la Rosada.

Los Quebrachitos.
La obra infantil más popular del Gran Buenos Aires llega a la calle Corrientes. Para pasarla bien con esta divertida obra en la que niños tiran piedras, pintan boludeces en las paredes sobre la revolución y después se van corriendo. Este domingo Fernando Esteche no estará presente ya que sufre de hemorroides a causa de comer chacinados producidos en Ensenada y será reemplazado por el gran e inigualable Lito Cruz. Entrada un Lecop. Avenida Montes de Oca 456.

La Milonga del Bigote Infantil.
El lugar más popular de la Argentina se pone los cortos, se sube las medias Ciudadela hasta las rodillas, se ata los zapatitos y recibe a todos los niños cuyos padres tienen bigotes para pasar un domingo inolvidable. Cierra la noche Rolo Puente con un show de títeres sobre la vida del Chavo Fucks. Mientras los niños se divierten, los papis la pueden pasar muy bien en la terraza fumando rica hierba guaraní. Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Gallo 678. Domingo 16 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el chavo fucks no se mancha