LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 24 de julio de 2010

Chávez podría atacar Buenos Aires

Fuentes afiebradísimas de la Alcaldía de Buenos Aires habrían manifestado su temor por la posibilidad de que en las próximas horas aviones pacochavistas bombardeen la ciudad, en el marco de una extranjerización del complot del kirnerato contra Muriel Papu Macri.
Las mismas fuentes dicen que el comando aeronaútico ya se estaría preparando en pleno altiplano boliviano y estaría comandado por el mismísimo Dieguito Maradona y Evo Hugo Morales.
"Cierra por todos los costados. El zarpado de Chávez quiere hacerle la guerra a un gobierno con onda como el nuestro como es el colombiano", habría confesado arrodillado ante un obispo Bengala Negra.
"Tenemos información que el comando aéreo pacochavistas ya está en Bolivia con Dieguito y Evo Hugo cargando los aviones Zukoi de fabricación soviética, con indígenas bolivianos que se lanzarían en paracaídas sobre nuestras residencias", excalmó superafiebrado y semidesnudo el primo de Bengala Negra.
Los paracaidístas coyas estarían entrenados para vomitar y defecar acuyos de coca sobre las cabezas de todos los votantes de Muriel Papu Macri. Los paracaidístas bolivianos estarían también entrenados en el arte de escupir en los ojos de los tacheros xenófobos y en las carteras de las viejas de Recoleta.
"Tenemos que defenderos. Podemos poner nuestros cañones en la Sociedad Rural", estaría diciendo en este momento envuelto en llamas el hermano rengo de Mano de Piedra Durand Barba.
Por su parte, fuentes aerobolivianas deslizaron que los aviones y los paracaidístas bolivianos estarían preparados también para surfear por el Río de La Plata y atacar con bombas de paco los countryes de la zona norte del gran Buenos Aires

No hay comentarios: