LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 21 de julio de 2010

Como celebraron el día del amigo Reutemann y Cobos


El recordadísimo Lole ex subcampeón del mundo de Fórmula 1, ex gobernador de la provincia de Santa Fe, ex de Mimicha, responsable de los asesinatos del 20 de diciembre en su terruño, mirador de videos y eterno preprecandidato a presidente de la Nación habría pasado el 20 de Julio rodeado de sus afectos más queridos.
Según fuentes inspiradísimas el "Lole de Todos" estuvo acompañado en sus aposentos sntafesinos de un plato blanco, una gruesa y prometedora feta de dulce de batata y una generosa y blanca feta de queso fresco. También habrían participado del mitín entre tres y cinco escarbadientes, y dos réplicas a escala 1 en 100 de Braham BT 42, que tan tan bien piloteó en sus años mozos.
Por la tarde noche habría recibido un llamado de salutaciones por el Día del Amigo del Baby Etchecolatz.
En tanto, el ex gobernador de la cordilleranísima provincia de Mendoza, ex señor 12, no positivo loco gracioso si los hay, Julito Codos festejó a lo grande. Rodeado de un álbum de figuritas del Mundial de Sudáfrica se divirtió como loco pegando fichus con engrudo hecho con sus propias manitas.
El preprepre candidato a presidente de la Nación Argentina se regodeó con los SMS y los llamados telefónicos alusivos a la fecha. Tangalanga lo llamó y le cortó ocho veces. Pero también le gorjeó al oído José Sanfilippo y ya como para coronar la noche se le comunicaron la Hienita Barrios y Aníbal Pachano.
Pero, pero amiguitus, algún espía, seguro mandado por el gobierno, lo despertó a la madrugada canturriándole las estrofas de la canción "Cuatro Amigos" del conjunto Falopa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el bozcocho y la tilinga, con quién lo pasaron? nunca les pegan a los kk, ustedes?