LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 22 de julio de 2010

Grupo de Pacochavistas toma bar La Academia contra el cortado


Un grupo fuertemente armado y encapuchado de Pacochavistas tomó hoy por asalto el estimadísimo bar "La Academia". Los asaltantes capturaron a todos los parroquianos que tomaban cortado. Por la tarde emitieron un comunicado solicitándole a la presidenta de la Nación María Cristina Fernández, que prohíba por decreto el cortadito en todo el territorio libre de la UNASUR.
"BASTA DE CORTADOS" se intitula el comunicado de los Pacochavistas que realizaron esta demostración de fuerza en el epicentro de Buenos Aires. "Si les da la nasta tomen cafecelli; sino les da, dejen esta bebida en paz y dediquensé al tesito", reza el comunicado.
Juan Antonio Samaranch, líder de los Pacochavistas, afirmó que "es un daño irreparable que están haciendo los argentinos al colmar los bares de las principales ciudades del país pdiendo un cortadito. Sí un cortadito. O toman cafecelli o nada", sentenció Samaranch.
Su segundo en la línea de mando Roberto Piazza de Legrand aseguró que van a seguir con este tipo de acciones de protesta. "Serán sorpresivas y enérgicas. Le solicitamos a la líder de su movimientito político que prohíba el cortado. Pediremos que la medida se haga extensiva a todos los países sudamericanos para poder declarar a la UNASU, territorio libre de cortado".
La medida no contempla el uso de la fuerza, aclararon los líderes de la agrupación salvo en los casos en que se vean desbordados y provocados por la presencia de parroquianos bebiendo cortados acompañados de alfajores de dulce de membrillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a los que piden una lágrima los dejan en paz, qué injusticia locos, a esos hay que pasarlos a deguello

Antiputo dijo...

sí, eso, y con la lágrima, qué? como ahora aprobaron la ley de los gueis, dejan liberado la infusión de lágrima y porongas? dejensen de joder, pacochavistas!