LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 24 de julio de 2010

Agenda súper luddita mil

Cine del mejor.
El Festival de Cine Independiente de Pablo Nogués festeja su décimo aniversario y lo festeja a puro tolueno y cumbia. Este domingo se verá “Al Noroeste del Gran Buenos Aires”, de Oliver Raúl Stone. El cineasta yanqui muestra como los medios de Capital Federal atacan al revolucionario Mario Ishii, intendente de José Clemente Paz. Durante el documental, recorre la vida del líder peronista, visitan el maxikiosco que reventó cuanto tenía 8 años y rescatan de un basural la caja de vino Bordolino Blanco Dulce con la cual se agarró su primera curda. Además el ex combatiente de Malvinas entrevista a líderes políticos que siguen a Ishii, entre los que se destacan Tito Bessone, Bebote Álvarez y Carmen Barbieri. La semana que viene se proyectará “Todo sobre la puñeta cibernética”, del Gordo Fasito. Avenida Néstor Carlos Kirchner 45 Bloque 4 Torre 16 timbre 142. Entrada gratis.

La Milonga del Bigote.
Reventamos la casa y tiramos la brocha por la ventana. Vení a festejar que Papu Macri ya no es más del club del bigote. Vino, empanadas de carne cortadas a cuchillo y casata gratis para todos. Pero esto no es todo: hay más y más y más. Por primera vez tiramos abajo el muro de Posse que nos separa de la cumbia. Y nos visita el hombre que volvió de la muerte: el Maestro Antonio Ríos. Domingo 22 horas. Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Gallo 678.

Fiesta Rural.
Pasá un domingo diferente alejado de las clases bajas que nos piden monedas en los semáforos, de los pacochorros que nos roban el celular para venderlo a 5 pesos. Te esperamos en la Rural para codearte con gente re jugada políticamente y charlar sobre quién tiene el departamento y la 4x4 más grande. Fiesta con tragos toda la noche y la música más cool para comerle la mina a tu mejor amigo. Te esperamos en el predio de Pancho a metros del Barny que está en Plaza Italia. Domingo 18 horas. Se prohíbe el ingreso a gente de color.

No hay comentarios: