LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 9 de julio de 2010

La oposición analiza convocar un técnico extranjero para 2011


Altos dirigentes de la oposición política al gobierno de Kristina Fernández, que tan, pero tan bien está llevando adelante este Proyectito Nacional y Popular, ya están testeando la posibilidad de convocar a un técnico extranjero para que entrene al representativo de fútbol.
Por supuesto que el colombonaerense Pancho de la Gente Narváez ya tiene en carpeta varios especialistas extranjeros como él para dirigir al por ahora equipito de Dieguito Maradona. Según dejaron trascender estos tipos estarían pensando en un Comité conformado por ex generales egresados de la Escuela de las Américas más Dieguito Pablo Simeone.
Por su parte, la Coalición Cívico Militar también busca técnicos extranjeros con el apoyo de algunos argentinos en el cuerpo técnico. Voceros de Lila Downes dijeron que quieren alguien bien con onda facisprogre, del estilo de Dany De Vito o Robert De Niro, acompañados por Pepito Cibrián y Nelly Raymond.
Por el lado del radicalismo, la idea del consenso los parte en pedazos. Los tipos dicen que en Argentina no van a encontrar consenso absoluto para elegir un nuevo técnico, entonces estarían detrás de un sueco, noruego, danés o suizo. "Resultados no creo que nos garantice, pero seguro que será un caballero, bien vestido, peinado y con buen olor", aseguró el mismo vocero, especialista de Carriol que asesora en fútbol a los radicales.
En el peronismo disidente las cosas no están tan claras. Todos quieren un extranjero, pero agarran para cualquier lado. Los hermanitos Rodríguez Saá estarían pensando en Osho o Sai Baba. El Duardo Duhualdel, en el nieto de Goebbels. Y Liliana Felipe Solo quiere a Charles Aznavour.
El PRO de Papu Macri también anda buscando algún técnico extranjero. Para eso mandó a Bengala Negra Garchetta y Mirchetti de gira por Europa con las alforjas llenas de papela. “La idea es probar quizás con alguien del Vaticano, con mucha experiencia, sensibilidad y disciplina", deslizó entre susurros el asesor de fútbol del machismo Aníbal Hay.

No hay comentarios: