LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 15 de julio de 2010

Bergoglio se quiere independizar


El Cardenal Primado de la Argentina Monseñor Jorge Bergoglio estaría por estas horas asesorándose con funcionarios del gobierno de Evo Morales, para ver cómo es la onda de armar estados plurinacionales y ver cómo encuadraría en esa cuestión con un estado puramente católico, porque con esto del matrimonio igulitario "ya no se banca más", habría orado el sacerdote.
El prelado está tentado de charlar con el viceboliviano García Linyera para ver si lo puede asesorar en la creación de un estado católico que sea independiente de la Argentina, pero que a la vez le siga pasando unos pesos, porque con lo que se recauda los domingos "vamos para atrás" habría confesado desde el púlpito mayor una fuente inconfesable.
"Además los milicos ya no garpan como antes. Y si siguen así Mirtha y Ernestina van para la quiebra y lo peor es que tengamos que bancarlas nosotros con algún subsidio de las Cáritas", habría deslizado el líder católico sanlorencista, mientras besaba una foto de Jorge Rinaldi.
También sus allegados estarían buscando a Bin Laden para ver cómo es el tema de la guerra santa. "Aunque no sé si es el método más adecuado", habría dicho arrodillado y envuelto en llamas ante el confesionario otra fuente al borde del paroxismo.
"Es una propuesta contracultural y de nuevo tipo inspirada en el espíritu liberador de monseñor Quarraccino que tan bien nos guió durante sus años mozos y que estamos extrañando tanto", admitió otra fuente más inconfesable aún, mientras firmaba fotos de Pablito Ruiz.
La opción que también maneja la iglesia católica es firmar un armisticio con el gobierno, al que califican ahora de "montoputo" e independizarse sin saber aún qué territorio ocupar. "Que acá se quede la iglesia maradoniana", suplicaron.
"¿Cómo la ven?", habría acercado la idea un asesor laicocelestial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrían dejar de fomentar la crispación? Gracias