LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 29 de julio de 2010

Ahora los Pacochavistas van por la lágrima


Para todos los gilastros que saltaron pidiendo la prohibición de la lágrima. El Comando Pacochavistas de González Catán acaba de anunciar la toma de tres cibers de la zona reclamándole al gobierno que destierre la denominada “lágrima” de la faz de Sudamérica.
Aprovechando la visita del canciller venezolano Nicolás Maduro, por este temita que está teniendo Venezuela con Colombia, los pacochorros se juntaron con el canciller en Camino Negro y Ricchieri.
Entre los humos de las sopas paraguayas, pacos, chipás, riñopán y música de Supermerca2, el comando acordó con el ministro de Relaciones Exteriores ante el reclamo de los giles sumar la lágrima al pedido de prohibición del cortado manifestado la semana pasada a la presidenta del gobierrrno.
Al terminar el cónclave, el ministro partió a la Casa Rosada y los pacochavistas reventaron todos los comestibles que quedaban y se lanzaron a la toma de los cibers, en el camino se cargaron varios militantes de la Corriente Campestre y Combativa y otros tantos simpatizantes de la hinchada del Deportivo Laferrere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con la lagrima no se metan loco, que les pasa?