LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 8 de julio de 2010

Papá Noel preso acusa a Bengala Negra


Se supo finamente que Papá Noel o el Gordo Bolsa, como se lo conoce familiarmente en la zona de Liniers, fue detenido la semana pasada en la redada que organizó Rodríguez Garchetta o Bengala Negra para destripar los puestos de venta circundantes a la estación del ferrocarril.
El Gordo Bolsa denunció que fue vejado por el accionar de la MetroPol durante el operativo, ya que cargaron contra él con una topadora, como si fuese un puesto más de venta de patys. “Está bien que estoy zarpado de panchos, pero no era necesario cargarme en pala mecánica”, afirmó Noel.
Asegura también que estuvo detenido más de cuatro días en una comisaría de la zona y que recibió un trato discriminatorio por parte de los agentes del orden. Según palabras de su abogado Hristo Stinfale de Stefagnuollo, “lo cargaron verdugeando. Lo meaban por las noches, le cortaban la barba y los pelos del ano por las tardes”.
Por su parte, la Mutual de Ayuda a los Gordo Bolsa del Mundo emitió un comunicado condenando el accionar de la MetroPol y Rodrigues Garchetta o Bengala Negra. “¿A quién se comió el gato este de Bengala? ¿Cómo se va a cargar al Gordo Bolsa en carreta?", denunciaron.
El comunicado anuncia que “se elevará el caso a la Corte Interamericana de Derechos Bolseros para que analice la arbitraria detención del Gordo y ponga en caja al gato de Bengala”.
Luego de cumplir la pena, el Gordo Bolsa se pegó catorce triples de miga, dos especiales de milanesa, los bajó con dos litros de Fangio XXI y se puso a gritar en la intersección de José León Suárez y Ramón Falcón: “Traidor, traidor, saludos a Vandor”.

No hay comentarios: