LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 3 de julio de 2010

Agenda recontraluddita


Fiesta CC. Sí, la fiesta que estabas esperando para pasar un domingo sensacional junto a tus amigos bailando toda la noche con la mejor música de DJ Adrián Salame Pérez. Además los mejores tragos, las chicas más lindas, los hombres con más estilo y toda la buena onda de La Coalición Cívica. Si queres la diré envía tu email a megustaelmorcipan@lilita.gf
La Milonga del Bigote. El lugar más viril de toda la Argentina y porque no de toda la Patria Latinoamericana presenta por primera vez el increíble show humorístico del Montoniño. Además habrá sorteos de camperas de cuero usadas por muchachos de la Tendencia y como si todo esto fuera poco te podés ganar la mantención de tu bigote de por vida en una reconocida peluquería peruana. Además en el espacio Norma Plá se proyectara el film “Mi vecino se hace el macho y tiene vértigo en la cola”, de John Waters. Domingo 22 horas en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto, Agüero 678.
El Che del Siglo XXI. Por primera vez llega a la Argentina el espectáculo que ven los jóvenes exitosos que viven en la Unión Europea, se creen revolucionarios y después vienen a nuestras tierras a comer asados, tener sexo con nuestras novias y darnos clases sobre comunismo. Formá parte de este increíble show de proyecciones y músicas. Te esperamos en Ciudad Cultural Forrex Sarmiento 3131. Domingo 22.00 horas. Entradas desde 1.000 patacones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

notable