LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 17 de julio de 2010

Agenda luddita


Aféitate el 7 que el 8 hay fiesta
El mejor lugar para pasar una noche descontrolada, bailando con la mejor música del momento, tomando los tragos de onda hasta que te salga liquido por las orejas. Además si tenés la mala suerte de no levantar nada, te regalamos una bolsa de agua caliente para pasar el duro invierno en Macrilandia. Te esperamos este domingo a las 23.00 horas en Avenida Quique Wolf 2345. Precios populares.

La Milonga del Bigote
No se suma a la ola de argentinos que apoya el casamiento entre maricones pero tampoco está del lado de los curas violines y de la clase media fascista argentina. Este domingo nos visita el único e inigualable Guillermo Moreno y su show de sillas voladoras para bailar todo la noche y olvidarse de todo tomando unos vinos entre amigos. Además en el espacio Norma Plá un señor de Bigotes que dice ser tío de Juan Martín del Potro presentará un avance sobre su documental “Delpo y La Milonga”. Domingo 20 horas. Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Agüero 678. Si seguís al Chavo Fucks en twitter, se te prohíbe el ingreso por forro.

Fiesta de los 90
Para vos que fuiste a Disney. Para vos que sólo comprabas cosas importadas. Para vos que tenias el pelo largo que te ganabas todos las minitas y ahora sos un pelado panzón. Para vos que eras la chica de moda y ahora no te mira ni el de la verdulería. No te deprimas porque vuelven los 90, el mejor lugar para bailar al ritmo de la peor música de la época a cargo de DJ Lanchita Vicio y la animación de Raquel Mancini. Avenida del Libertador Carlos Saúl 236. Estacionamiento gratis para Ford Escort Cabriolet.

No hay comentarios: