LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 10 de julio de 2010

La promoción del odio ya llegó a nuestros infantes



El trágico caso de un niño de tres años fanático del Perro Vaca que arrancó los ojos de un Sapo Pepe de peluche y se los hizo comer a un compañerito en una guardería del barrio porteño de Palermo Schmidt no para de conmover a los psicopedagogos, psicólogos, educadores, periodistas, artistas infanticidas y vendedores ambulantes.
Mientras se prepara para abrazar a la distancia a la robusta Princesa Máxima durante la final de mañana, el observador principal del Gobierno de los Países Bajos en la Argentina, Edward Vander Kokokoy, salió nuevamente con los tapones de punta contra el proyecto nacional y popular a través de un memo diplomático titulado “Los Kirchner radicalizan su gobierno y ahora promueven el odio entre los niños”.
El informe girado a La Haya advierte que el gobierno de Cristina Kirchner de Fernández “ha crispado fuertemente” el ánimo de los pibes argentinos a través de la formación de escuadras de seguidores del Perro Vaca y su creadora Gertudris, en menoscabo de las acciones del famoso Sapo Pepe y la cantante Adriana.
Según el observador holandés, los padres de los niños y niñas seguidoras del Perro Vaca recibirían de forma directa un plan Argentina Trabaja. En cambio, el Sapo Pepe se ha vuelto en los últimos meses objeto de fuertes denuncias en la Justicia, que lo vinculan al crecimiento del consumo de tang multifruta combinado con la ingesta desmedida de chizitos y papitas fritas sabor jamón serrano.
“Esta terrible campaña de desprestigio orquestada por el gobierno bolivariano de los Kirchner ha provocado que los fanáticos del Perro Vaca propinen golpes de puño y otro tipo de actos violentos contra los pibitos cívicos que se quedan quietitos escuchando las canciones del Sapo Pepe”, advierte el memo.
El diplomático de los Países Bajos también registra que en un jardín privado del West Side de Villa Crespo se registró la tropelía de un niño perrovaquense que incrustó un bloquecito de plástico en el ojo de un pibito que tenía una remera con la estampa del animal verde. "Perro Vaca, perro vaca / caníbal peronista que se zarpa / a todo los sapos oligarcas", cantaba el infante buscaquilombo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sapo pepe fomenta que los pibes se la coman. No al matrimonio homosesual entre sapospepes!

El niño Matías de Chascabus dijo...

¡sapo pepe bufarrón! ¡batracio jodido!

Anónimo dijo...

aguante perro vaca!

Anónimo dijo...

aguante perro vaca!

PERROVACA dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJA!!!
y más
PV

PERROVACA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.